Vísperas de festivo — Eucaristías a las 19:30

Santa María de Untza

Okondo.

• Domingos y festivos: , .
  • Vísperas de festivos: .
  • Los sábados, la misa se celebra en la Ermita de San Bartolomé. Esta misa cambia a las 8,30 en verano.
    Los domingos, la misa a las 12,30 de la mañana se celebra en la parroquia y a las 18,00 de la tarde, en la residencia de ancianos.

Artziniega

• Laborables: .
  • Domingos y festivos: , , .
  • Vísperas de festivos: .
  • Laborables y sábados, la Eucaristía se celebra en el convento de las Agustinas.
    Domingos y Festivos, la Eucarístia de las 9 se celebra en el convento de las Agustinas, la de las 11, en la parroquia de la Asunción y la de las 12, en el Santuario de La Encina.

Santa Clara

Avenida del Mediterraneo 27.
945 358 718.

• Laborables: .
  • Domingos y festivos: , .
  • Vísperas de festivos: .
  • Las misas de los días laborables se celebran sólo martes y jueves

Nuestra Señora de las Nieves

C/ Valladolid 1 01002.
945 288 323.

• Laborables: , .
  • Domingos y festivos: , , .
  • Vísperas de festivos: .
  • En los meses de julio, agosto y septiembre se suprimen los días laborables la misa de 12 del mediodía y los domingos y festivos la de 13.